La casa es acogedora, está limpia. Buena ubicación. Las almohadas son cómodas.
Una de los colchones estaba hundido y te ibas hacia el centro. También comentar que pone parking gratis y no es así, hay un parking que es zona azul (hay que pagar), que por la noche está lleno y no sabes donde aparcar el coche. No es un ático, es un segundo piso con escaleras.